Familias Necesitadas Reciben Viviendas Dignas en Ataco

0
445

En un ambiente festivo que desbordó alegría y esperanza, el Alcalde Municipal de Concepción de Ataco, Capitán P.A. Oscar Oliverio Gómez Duarte, entregó viviendas a familias de escasos recursos que carecían de un techo digno para vivir.

SONY DSCEl Caserío El Guayabo fue el escenario donde el Alcalde Gómez Duarte entregó las viviendas a cuatro familias, gracias a la valiosa ayuda de la Ciudad Hermana de Elk Grove y del Club Rotario Laguna Sonrise, Sacramento California, EE.UU.; además del generoso aporte del empresario Carlos Quintanilla que donó el terreno para las casas.

“Estas casas han sido donadas por familias de los Estados Unidos de Norteamérica y construidas sobre un terreno donado por don Carlos Quintanilla y su familia”, dijo el jefe edilicio, al agradecer a los donantes el valioso aporte que contribuirá al desarrollo humano.

SONY DSCLas viviendas constan de sala-comedor, dos habitaciones, dos terrazas y un terreno de 100 metros para ampliar la vivienda en un futuro, sanitario comunal; además de servicios básicos de energía, agua potable y alumbrado público, entre otros.

El Gobierno Municipal ha construido 164 viviendas dignas a familias sin techo para vivir o que perdieron sus casas por desastres naturales y que son marginados por los programas habitacionales del Gobierno Central.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario