FISDL mejora calle en San Antonio Los Ranchos

0
57

El Gobierno de la República, a través del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) unió esfuerzos con la municipalidad de San Antonio Los Ranchos, en Chalatenango, para pavimentar un tramo de calle de 439 metros.

fisdl (2)La vía es uno de los principales accesos vehiculares y peatonales al municipio chalateco. Más de 1600 personas que residen en la zona transitaban por una calle en mal estado, incluyendo la comunidad educativa del Centro Escolar, poniendo en riesgo su seguridad y su salud.

La inversión en la obra asciende a USD $127,106, con fondos provenientes del Gobierno Central y una contrapartida del Gobierno Municipal de San Antonio Los Ranchos. Con ese monto se colocó pavimento asfáltico, se construyeron y mejoraron las cunetas, se edificaron badenes, señalización, aceras y túmulos para reducir la velocidad de vehículos y resguardar a quienes circulan por la zo

fisdl (1)En la inauguración de la obra participó la presidenta del FISDL, Gladis de Serpas; el alcalde municipal de San Antonio Los Ranchos, Saúl Marín Abrego; y otras autoridades locales. Además, se contó con la asistencia de las comunidades beneficiadas con el proyecto.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario