FMLN Confía en Ganar la Presidencia en Primera Vuelta

0
128

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) aspira a ganar las presidenciales salvadoreñas en primera vuelta, confirmó hoy su candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa.

karina-sosaLa compañera de fórmula de Hugo Martínez en la formación salvadoreña de izquierda enfatizó en una entrevista televisada que la apuesta del Frente es asegurar un tercer gobierno al hilo el próximo 3 de febrero.

“Nosotros, nuestra militancia, le estamos apostando en ganar en primera vuelta, en eso nos estamos enfocando”, aseguró Sosa a una televisora local, a propósito de los cercanos comicios en esta nación.

DiFJfU0UYAEamwLEn el espacio, la también diputada reiteró algunas propuestas del plan de gobierno del FMLN, única fuerza política que ha presentado y transparentado una plataforma de trabajo original, fruto de un amplio despliegue territorial.

De hecho, explicó que el plan “Por Un País Mejor” fue construido con la gente, pues el FMLN considera justo que los receptores de las políticas públicas participen en su construcción.

“Con Hugo no estamos inventando, sino trasladando el sentir de la población, los compromisos que hemos asumido en nuestro plan de gobierno para ir al encuentro de las transformaciones del país”, acotó.

IMG-20180722-WA0014Así habló de los polos de desarrollo concebidos para distribuir de mejor manera las oportunidades, según las características y potencialidades de cada departamento, amén de los grandes proyectos, como el puerto de La Unión.

Entre los compromisos adquiridos con la ciudadanía destacó la facilitación de trámites, el fomento a la inversión, la atención a las necesidades de salud, infraestructura, educación, seguridad y desarrollo económico.

logo

Deja un comentario