Fortalecen Micro y Pequeñas Empresas del Valle del Jiboa e Ilobasco

4
612

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa –CONAMYPE-, junto a la Embajada de la República de China (Taiwán) y la Universidad Católica de El Salvador –UNICAES-, realizaron la inauguración de dos Centros COWORKING, para fortalecer la innovación y comercialización de micro y pequeñas empresas del Valle de Jiboa e Ilobasco.

thumbnail (1)

Autoridades de CONAMYPE informaron que los centros coworking consisten en la creación de un espacio físico para dinamizar la innovación de las micro y pequeñas empresas; así como, la industria local característica en estas importantes zonas del país.

Además, explicaron que el “coworking” es una filosofía de trabajo donde se fomenta la colaboración, la creatividad, el talento y la comunicación, que reúne a profesionales, emprendedores y empresarios, que se agrupan en un mismo espacio, para trabajar, unir fuerzas y facilitar el desarrollo de sus ideas o proyectos.

thumbnail (3)

Dentro de las principales acciones a desarrollar están: generar líneas de nuevos productos con innovación y calidad para el mercado local y de exportación, diseñar empaques para nuevos productos y la formación de capacidades técnicas y competencias empresariales, entre otras.

logo

4 COMENTARIO

  1. sincerramente no creo en esto de las microempresas, he visto cientos de jóvenes que solo ha darse en los dientes van, se quedan sin negocio, sin plata, con deudas y a veces hasta sin familias por anda invirtiendo en micro empresas

Deja un comentario