Gerardo Awad: “Ayúdenme a Construir una Mejor Nación”

0
408
Gerardo Awad, Precandidato a la Presidencia de la Repùblica por ARENA.

El aspirante más joven a la candidatura presidencial de Alianza Republicana Nacionalista –ARENA-, Gerardo Awad, pidió, este miércoles, el apoyo a las bases areneras para construir una mejor nación con democracia, justicia, paz, progreso y libertad.

SONY DSCEl llamado a los areneros lo hizo Awad, luego de participar en una evaluación del Consejo Ejecutivo Nacional –COENA-, de la Comisión Política –COPOL- y de la Comisión Electoral Nacional –CEN-, donde el connotado empresario expuso su plan de gobierno, de llegar a la Presidencia de la República en 2019.

“Ayúdenme a construir una mejor Nación, ayúdenme a salvar esta Nación, trabajemos juntos bajo un mismo lineamiento de democracia, de justicia, de paz, progreso y libertad”, dijo el aspirante presidencial, en un emotivo y eufórico mensaje que desbordó el nacionalismo de su formación política desde temprana edad.

SONY DSC“Hermanos areneros unámonos, trabajemos juntos, no permitamos que el partido comunista (el FMLN) nos gane la Presidencia de la República en el 2019”, agregó el político, al destacar que la unión del partido es fundamental para construir una nueva Nación.

En la reunión con las autoridades del partido, Awad expuso acciones urgentes para  erradicar el crimen organizado, incrementar de 20 mil a 30 mil los miembros del Ejército salvadoreño y de 30 mil a 45 mil, los agentes de la Policía Nacional Civil –PNC-, atraer la inversión en el país, generación de empleo e eliminación de impuestos que injustamente paga la población.

SONY DSC“En este momento este país necesita un Presidente con agallas, un Presidente que no le tiemble la mano, un presidente que haga lo que tenga que hacer para sacar al país adelante”, agregó, al enfatizar que no le temblará la mano para pelear contra el crimen organizado y devolver la paz social a El Salvador.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario