Global Alimentos Lanza Canastas Navideñas a Bajo Precio

8
952

La Navidad en un Deseo” es el concepto con el que la empresa Global Alimentos realizó la presentación de sus canastas navideñas 2017, con el objetivo de llevar hasta la mesa de las familias salvadoreñas, una diversidad de productos alimenticios de primera calidad y a precios accesibles. 01

Representantes de la empresa informaron que los hogares salvadoreños podrán disfrutar del delicioso sabor de prestigiosas marcas de la empresa como: Arroz San Pedro, Don Frijol y Harina Doña Blanca; así como avena, leche, aceite y espaguetis, entre otros productos que son del gusto del paladar de los consumidores.

La Jefe de Mercadeo, Licda. Alicia García, explicó que Global Alimentos pone a la disposición de empresas, instituciones y población en general, una variedad de canastas navideñas que se ajustan a cada presupuesto y como novedad para este año, con recipientes redondos o cuadrados reutilizables.

“Tenemos las canastas básicas 1 y 2, que tienen un costo accesible de $7.99; la Especial, de $10.95; Doña Blanca, con una inversión de $11.99; Súper Especial, con un costo de $14.50 y la Premium, de $11.75”, detalló Alicia García, quien señaló además que la línea de canastas incluye las presentaciones VIP y Caja Navideña, que tienen un costo de $18.75.  03

Por su parte, la Coordinadora de Relaciones Corporativas, Licda. Diana Granadino, afirmó que la empresa pone a disposición el servicio de envío de las canastas, sin ningún costo, que en esta ocasión cuentan con novedosos diseños, detalles y colores alusivos a la época.

“Invitamos a empresas, instituciones, familias y amigos, que adquieran una bonita canasta navideña, como una opción de regalo de alta calidad, a precios accesibles”, mencionó Diana Granadino, quien invitó a llamar al Call Center 2319-1745 ó encontrar más información en Facebook como Global Alimentos.

logo

8 COMENTARIO

  1. SON EXCELENTES PRODUCTO Y LO MEJOR ES QUE CON LA COMPRA DE CADA UNO DE ESTOS PRODUCTO ESTAMOS GENERANDO MAS EMPLEO A NUESTRO PAÍS, QUE TANTA FALTA NOS HACE.

Deja un comentario