Gradúan a Nuevos Emprendedores en Santa Tecla

0
164

Un grupo de personas emprendedoras de la ciudad de Santa Tecla y de municipios vecinos de Quizaltepeque y Zaragoza, se graduaron de cuatro talleres diferentes que impartió la Alcaldía de la localidad, a través de su Centro de Formación Laboral.

st emprendedores 02Los emprendedores se formaron en los talleres de tapicería, impartido con el apoyo del Patronato Progresando en Familia;  de elaboración de jabones artesanales,  elaboración de velas, impartidos, de manera voluntaria por la ciudadana Zulma Beatriz Rivas.

st emprendedores 05Además, se graduaron personas que participaron en el taller de reciclarte, que se desarrolló con el apoyo de la Universidad “Doctor José Matías Delgado” y sus alumnas Lucrecia Marchelly Aguilar y Stefany Mata Montez, quienes cursan la carrera de diseño artesanal.

 “Nosotros estamos comprometidos con apoyar el talento de los tecleños y nos llena de mucha alegría que hoy estemos entregando a nuestra sociedad nuevos emprendedores, personas que sabemos contribuirán al desarrollo económico y social de nuestro municipio” expresó el alcalde Roberto d´Aubuisson.

st emprendedores 03Solo en el año 2017, el Centro de Formación Laboral realizó 49 talleres en áreas como tecnología, turismo, gastronomía, artesanías, cosmetología, textil, atención al cliente, ventas, entre otros, beneficiando con ello a 997 personas.

Nueva Imagen.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario