Ilopango Invertirá 250 Mil Dólares en Renovación del Parque Central

0
244

Con el Valioso Apoyo de la empresa privada, el Gobierno Municipal de Ilopango renovará el Parque Central de la ciudad con una inversión de 250 mil dólares, afirmó, al Periódico Nueva Imagen, el Alcalde Adán Perdomo, un profesional de las ciencias de la educación, comprometido con el desarrollo territorial.

6“El empresario Oscar Antonio Safie, propietario de la fábrica Rayones de El Salvador, nos va a donar 100 mil dólares para la remodelación del Parque y también la Red de Cajas de Crédito, FEDECRÉDITO, nos va a apoyar con 10 mil dólares”, explicó el Alcalde Perdomo, al enfatizar que la empresa Digicel donará el servicio de internet en el Parque.

“Estoy tocando otras entidades para que me ayuden a que este sueño se haga realidad, el proyecto inicia en enero próximo y lo voy a inaugurar en el mes de noviembre, en el marco del inicio de la fiestas patronales del año 2019”, explicó el edil.

7Área de juegos para niños y adultos, ludoteca, biblioteca y área de lectura, piscina y un novedoso centro de desarrollo integral, además de la remodelación del mercado municipal, son parte del proyecto de renovación del parque central de Ilopango.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario