Impulsan Desarrollo Productivo en Zona Trifinio

6
531

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa –CONAMYPE- junto al Consejo Económico de la Zona Trifinio, realizaron la tercera feria “Lo que El Trifinio Produce”, en el municipio de Citalá, departamento de Chalatenango.

thumbnail (1)La actividad tuvo como objetivo dar a conocer los productos elaborados en la Región Trifinio de El Salvador y posicionar la zona como atractivo destino turístico, según informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

La feria de exhibición y comercialización contó con la participación de más de 50 empresas, que ofertaron productos de calzado, artesanías, lácteos, café, frutas y servicios turísticos, entre otros.

thumbnailLa zona trifinio está compuesta por ocho municipios: San Antonio Pajonal, Metapán, Santa Rosa Guachipilín, Masahuat y Santiago de la Frontera, del departamento de Santa Ana; así como Cítala, La Palma y San Ignacio, de Chalatenango.

thumbnail (3)Además, en esta apuesta se han incluido los municipios de Texistepeque y Candelaria de la Frontera, de Santa Ana y San Fernando y Dulce Nombre de María, de Chalatenango, para garantizar un desarrollo integral a nivel territorial.

logo

6 COMENTARIO

  1. muy bonito todo lo que elaboran y que bueno que este periódico de a conocer las cosas buenas que existen en nuestro país no como los otros que se destacan por muertes, chambres políticos, etc. excelente muy bonito se les felicita.

Deja un comentario