Inauguran Mejora de Calles en Tejutla, Chalatenango

0
291

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y el Gobierno Municipal de Tejutla, inauguraron el concreteado de la calle principal del caserío Valle Nuevo,  en el Cantón Aguaje Escondido, de este municipio del departamento de Chalatenango.

TEJUTLA,01La obra, que impacta positivamente la vida de más de mil personas que residen en la zona, ha significado una inversión de US$342,632, provenientes del Gobierno de El Salvador y de una contrapartida de la municipalidad de Tejutla.

IMG_3637El proyecto consta de 930 metros líneales de calle de concreto hidráulico, con sus drenajes, cordón cuneta y canaletas, que permitirán a la población superar problemas de salud causados por el polvo durante el verano y los inconvenientes para la circulación en invierno, debido al lodo y los charcos.

TEJUTLA,03Proyectos como éste son resultado de un proceso de gestión de las comunidades y la municipalidad de Tejutla; así como del permanente acercamiento territorial de FISDL, que permite conocer de primera mano las necesidades de la población y ofrecer soluciones con eficiencia y transparencia.

El evento de inauguración fue presidido por la Presidenta del FISDL, Gladis de Serpas; el Alcalde de Tejutla, Miguel Ángel Tejada Ponce; otras autoridades locales y la comunidad beneficiada.

logo

Deja un comentario