Inauguran Semana Global de Emprendimiento 2017

5
249

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social –FUSADES-, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa –CONAMYPE- y la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, en representación de 38 instituciones organizadoras y aliadas, dieron por inaugurada, este mañana, la Semana Global de Emprendimiento 2017.

20171113_094730 - copiaEl evento rescata la importancia de articular los diferentes sectores de la sociedad civil para fortalecer el trabajo de salvadoreños emprendedores desde diferentes áreas, según lo informó el Director de la Comisión PROINNOVA – FUSADES, Alfredo Frech, durante su discurso inaugural.

20171113_085848 - copia“En esta tarea todos tenemos un rol que debemos asumir, no debemos dejar solos a los emprendedores y tampoco podemos dejar solo al Gobierno, esperando que los problemas se arreglen sin la ayuda de todos nosotros”, aseguró Frech.

Asimismo, el acto de apertura del evento contó con la intervención del Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos, Mark Johnson, quien expuso el apoyo que el gobierno y la cooperación estadounidense brindan para fomentar el emprendimiento en  El Salvador.

20171113_100249Además, representantes de las instituciones organizadoras agregaron que, durante la presente semana, se desarrollará una serie de foros, charlas y ponencias, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del emprendedurismo en el país.

logo

5 COMENTARIO

Deja un comentario