Javier Simán Promete Hacer de El Salvador un Gran País

11
743
Dr. Javier Simán.

El empresario Javier Simán oficializó públicamente su precandidatura a la Presidencia de la República por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), respetando los tiempos y calendario del referido instituto político.

Dr. Javier Simán.
Dr. Javier Simán.

“Los salvadoreños ya estamos cansados de la forma que nos gobiernan y que los malos políticos decidan por nosotros y que se aprovechen de sus puestos a costa del dinero de los salvadoreños”, dijo Simán.

“Si queremos tener un mejor país, debemos luchar por él juntos. Nos espera un gran futuro, pero para eso tenemos que cambiar cómo se hacen las cosas”, externó a las miles de personas de todo el país que le acompañaron en la oficialización de su aspiración a la presidencia.

DN5ryhFVAAAyHOBEn julio de este año, Simán lanzó la Plataforma ciudadana MiGente, que surgió para representar los anhelos y esperanzas de la inmensa mayoría de salvadoreños buenos que quieren un cambio en el rumbo del país para vivir en prosperidad, y que ya están cansados de los malos políticos y las malas decisiones de los gobernantes.

“Nuestra gente la está pasando muy mal, sin empleo y buscando dos cosas: llevar el pan a su mesa y regresar vivos a su casa. Los salvadoreños hemos perdido la fe y la esperanza y los de siempre quieren vender un mejor futuro. No se trata de imponer, no se trata de vender fantasías, se trata de solucionar los problemas y las necesidades de nuestra gente y de sentar condiciones para que cada salvadoreño alcance sus propios sueños en nuestra propia tierra”, expresó.

Desde hace más de cuatro meses, Simán ha recorrido más de 12 mil kilómetros en el país conversando cara a cara con miles de salvadoreños y visitado a nuestros compatriotas en Estados Unidos para escuchar sus necesidades y propuestas.

23244539_333461273792354_8353714366312383697_n“Nuestra gente quiere una oportunidad para prosperar, vivir segura y tranquila. Durante nuestro recorrido por el país hemos platicado con la gente y todos, sin excepción, coinciden en una sola cosa: El Salvador necesita un cambio radical”, aseguró.

Simán enfatizó que hay que cambiar la forma de hacer política: “Todos debemos trabajar juntos y ser protagonistas de ese cambio. Este el momento de devolver la esperanza a los salvadoreños”.

Javier Simán hizo un llamado a la población: “No permitan que nadie decida por ustedes, busquemos la unión de todos los salvadoreños para que juntos podamos defender nuestras libertades. Ha llegado el momento: Vamos a hacer las cosas bien, respetando la ley y pensando en nuestra gente”, concluyó.

logo

11 COMENTARIO

  1. CON JAVI… TODOS GANAMOS POBRES, RICOS Y CLASE MEDIA ALTA, EL PUEBLO SALVADOREÑO LO APOYA Y JUNTOS TENEMOS QUE RESCATAR LA PATRIA, EL CIUDADANO QUE NO APOYE ES UN GRAN TERENGO.

  2. ESTAMOS LISTOS Y PREPARADOS PARA APOYAR A JAVIER, LA PATRIA LO NECESITA PARA CAMBIARLE EL RUMBO… TIEMBLEN…. TIEMBLEN… COMUNISTAS, EL FIN ESTA CERCA.

  3. Este empresario tiene la capacidad y experiencia para transformar la actividad económica de el salvador y volver a ser un país líder en desarrollo en la región

  4. la mejor carta de todo el país, un profesional lleno de liderazgo e inteligencia para rescatar al pueblo salvadoreño de los demagogos rojos

Deja un comentario