Messi, Jugador más Valioso de la Liga Española

0
99

Leo Messi sigue coleccionando distinciones y galardones año tras año. La última la recibió en la Gran Gala del Periódico Mundo Deportivo, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. El futbolista del Barça recibió el Jugador Más Valioso de La Liga Española, un premio que a partir de este año se entregará anualmente en este evento del diario deportivo.

“Es un reconocimiento muy lindo por lo que significa. Estoy agradecido”, declaró el ‘10’ blaugrana, quien confía en que el equipo siga en la dinámica positiva actual en la Liga.

mini__AC49708Messi no sólo fue el máximo goleador y asistidor del campeonato pasado, también fue el mejor gambeteador (285), el que más goles hizo desde afuera del área (8), el que marcó más goles de tiro libre (6), el que anotó más tantos con la zurda (32), el que pateó más veces al arco (96), entre otros registros.

Sin duda, el argentino fue la gran atracción de la edición número 71 de la gala, en la que coincidió con dos de sus compañeros, Samuel Umititi e Ivan Rakitic, premiados por ser campeón y subcampeón del mundo, respectivamente.

logo

Deja un comentario