Mujer se Lanza de Microbús en Marcha Para Evitar ser Asaltada

0
96
Foto ilustrativa.

Una mujer desesperada se lanzó de un microbús en marcha para evitar ser asaltada por  delincuentes, que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte colectivo sobre el bulevar del Ejército, municipio de Soyapango, según informaron hoy las víctimas.

“Venían asaltando a todos los pasajeros de la ruta 41 A, la señora al ver el peligro se puso histérica y gritaba que le parara al conductor para bajarse y los delincuentes amenazaban al conductor que no parara la unidad, es en ese momento que a la altura de la Colonia 22 de Abril, la mujer se lanzó del microbús en marcha”, señala una de las víctimas.

bulevarEl Salvador registra un alto índice de criminalidad que deja un promedio de 14 muertes violentas por día, asaltos, extorciones y desapariciones forzadas producto del fracaso de los planes seguridad que implementa el gobierno.

El sistema de transporte público de pasajeros está inmerso en la desbordante criminalidad que impera en El Salvador a pesar que la policía cuenta con más de 30 mil agentes y miles de elementos del ejército que patrullan las principales calles.

Al consultar a los lugareños donde la mujer se lanzó del microbús informaron que automovilistas particulares la auxiliaron y la trasladaron con graves daños a un centro hospitalario.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario