Muyshondt Abrirá las Puertas al Desarrollo en San Salvador

0
470

Ernesto Muyshondt, Alcalde Municipal electo en la ciudad de San Salvador por el partido ARENA, abrirá las puertas al desarrollo económico y social con un novedoso plan de trabajo, que mejorará la calidad de vida de las comunidades.

Muyshondt, que arrasó con sus adversarios políticos en los pasados comicios legislativos y municipales, dijo a la prensa local que en su gestión erradicará la violencia, ordenará la ciudad, construirá nuevos mercados y trabajará cerca de la gente.

“Empezaremos a trabajar en la transición del Gobierno Municipal, espero que sea eficiente, armoniosa y transparente, donde conozcamos qué programas están en curso, el estado real de las finanzas y tener toda la información para llegar claro el 1 de mayo, para atender los problemas de San Salvador”, señaló el Alcalde electo.

SONY DSCAgregó que el principal problema de San Salvador es la inseguridad, por lo que pondrá en marcha un proyecto de sistema de prevención de la violencia con uso intensivo de tecnología y videovigilancia, además ejecutará el programa “Cancha Para Todos”, con el fin de potenciar el entretenimiento y la sana diversión.

“Vamos a trabajar en el ordenamiento de San Salvador con la construcción de dos mercados modelo, en el predio del Parque Hula Hula y de la Biblioteca, además de pequeños mercados en edificios que están abandonados, para albergar al comercio informal”, agregó.

Asimismo, dijo que las reuniones del Concejo Municipal pluralista serán públicas e implementará una política de trabajo territorial, con un enfoque de una Alcaldía de territorio y no de escritorio para atender a toda la población, sin considerar colores políticos.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario