Nahuizalco Exhibirá su Riqueza Turística en España

0
132

El Ministerio de Turismo anunció que presentarán a Nahuizalco como destino turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a desarrollarse en Madrid, España del 23 al 27 enero.

La FITUR, considerada la feria más importante de la industria, reunirá a 10,500 empresas turísticas del mundo y más de 251,000 asistentes, y entre las que destaca El Salvador.

DSC08225Este año el Stand de El Salvador atraerá por su amplio y novedoso diseño bajo el concepto de sus Pueblos Vivos, esta vez, llevando una representación del pintoresco y prehispánico municipio de Nahuizalco.

“FITUR es la mejor plataforma para exponerle al mundo nuestros grandes destino. Pueblos Vivos ha despuntado a los municipios y como Gobierno estamos apoyándolos para que se conozcan a nivel internacional”, expresó el Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

IMG_0814, Katia Esmeralda Flores muestra artesaníasOtra de las novedades que las autoridades anunciaron fue que este año se duplica el espacio de exhibición en FITUR alcanzando los 196 metros cuadrados, donde se expondrá la riqueza cultural del destino.

Además, por primera vez se lleva a cabo con una amplia participación de empresarios turísticos, que le apuestan a la promoción y posicionamiento de El Salvador como destino para los europeos.

DV207705En 2018, El Salvador obtuvo el premio al mejor stand con la representación de Suchitoto, colocando al destino ante los ojos del mundo.

logo

Deja un comentario