“Paseo La Vega” Turismo en el Corazón de Concepción de Ataco

0
397
Alcalde Municipal, Capitán P.A. Oscar Oliverio Gómez Duarte.

El Paseo La Vega es una atractiva zona turística de cuatro cuadras, que desborda alegría, color, encanto, aromas y sabores, en el corazón de Concepción de Ataco, el pueblo más vivo de El Salvador.

SONY DSC
Inaguraciòn paseo la vega.

Este nuevo centro de esparcimiento familiar fue inaugurado por el Alcalde Municipal, Capitán P.A. Oscar Oliverio Gómez Duarte y cerca de 50 pequeños empresarios, que buscan su desarrollo en este pueblo, con reglas claras y confiables para los inversionistas que contribuyen a la generación de empleo.

SONY DSC“El Paseo La Vega es un nuevo polo de desarrollo dentro de nuestra ciudad de Concepción de Ataco, donde todo es turismo y alegría, con carnavales, presentaciones artísticas, gastronomía, artesanías y bebidas ancestrales”, dijo el Alcalde Gómez Duarte, al destacar que este paseo es el nuevo destino turístico de Ataco.

SONY DSC“Este paseo, de cuatro cuadras, es una nueva oportunidad que tendrá nuestro pueblo de orientar sus actividades comerciales y empresariales, estamos abriendo nuestros brazos para recibir al turismo nacional e internacional”, señaló el Alcalde Municipal.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario