Periódico Nueva Imagen Impartirá Curso de Periodismo Práctico

0
174

En víspera de la celebración del “Día del Periodista” y con el  propósito de formar técnicos en periodismo que aprendan la producción de materiales a publicar en prensa, radio y televisión, El Periódico Nueva Imagen, Editorial Nueva Imagen y la Asociación la Buena Prensa, impartirá el “Primer Curso de Periodismo Práctico”.

En la actividad, que está dirigida a todas las personas interesadas en aprender de forma práctica las técnicas del periodismo y su aplicación en los medios, participarán representantes de organizaciones laborales, universidades, instituciones y municipalidades comprometidas con la educación, el emprendedurismo y el desarrollo integral de las poblaciones de sus territorios.

Entre los temas a impartir por reconocidos periodistas y catedráticos universitarios, se encuentran los géneros periodísticos, entre ellos redacción de noticias, reportajes, entrevista, artículos de opinión y fotografía, entre otros, de forma objetiva, ética e imparcial.

El curso se llevará a cabo los sábados, desde el 21 de julio hasta el 27 de octubre, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en el Centro de Capacitación de la Editorial Nueva Imagen. El curso tiene un cupo limitado  y una inversión accesible.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario