Presidentes de Centroamérica Felicitan a Nayib Bukele

0
108

Los presidentes de los países de la región centroamericana, felicitaron hoy a Nayib Bukele, por su triunfo en las elecciones presidenciales de El Salvador y reiteraron su compromiso de trabajar unidos por la hermandad y el desarrollo de los países del istmo.

Nayib-Bukele-presidente-de-El-Salvador2“Mis felicitaciones al pueblo salvadoreño y a Nayib Bukele, nuevo presidente de El Salvador, tras celebrarse una fiesta electoral democrática y en paz, continuaremos trabajando de la mano con esta hermana nación”, dijo el Presidente Panamá, Juan Carlos Valera.

Por su parte, el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández felicitó al pueblo salvadoreño y a Bukele por su triunfo en los comicios y aseguro que continuará fortaleciendo las “mejores relaciones”, para que ambos países sigan trabajando juntos por el desarrollo.

abbec077-4411-450e-a332-b3ce5bf63398_crop1549255439322.jpg_423682103En tanto, el gobernante guatemalteco, Jimmy Morales, dijo “continuaremos trabajando unidos por la amistad y el desarrollo de nuestros pueblos. Bendiciones”, al felicitar al presidente electo de El Salvador.

Asimismo, a las felicitaciones se sumaron el Presidente de Costa Rica, Álvaro Quesada, la Embajadora de Estados Unidos, en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y cuerpo diplomático acreditado en el país.

logo

Deja un comentario