¿Quién Era el Idolo de Keylor Navas Cuando Era Pequeño?

0
292

El guardameta costarricense Keylor Navas (31 años), también conocido como ‘La Pantera’ o ‘El Halcón’, lleva cuatro temporadas en el mejor equipo del mundo, tres de ellas como titular indiscutible.

589ef44625754El portero titular del Real Madrid es muy querido en el Santiago Bernabéu, pues entre otros logros ha conseguido levantar la Undécima, la Duodécima y la Decimotercera como guardameta titular.

Keylor es uno de los mejores porteros del mundo, pero, ¿sabes quién era su ídolo cuando todavía soñaba con triunfar en el fútbol?

“Cuando era pequeño, de muy pequeñito, cuando seguía el fútbol de Costa Rica, mi ídolo era Lester Morgan, un guardameta que ya falleció”, explica Keylor Navas.

Keylor-Navas_1732936691_2734097_1300x731“Después uno de mis referentes fue Buffon, aunque nunca he sido de fijarme en un único portero, sino de intentar aprender las diferentes virtudes que tiene cada uno”, se sincera el costarricense.

Keylor Navas también ha dicho en más de una ocasión que Iker Casillas “es un portero muy sereno que se sitúa muy bien bajo palos”, y como no podía ser de otra manera, el gran Keylor dijo que “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y obviamente, el mejor jugador con el que he entrenado”.

logo

Deja un comentario