Realizan Tercer Congreso Nacional de Apicultores

0
264

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador –MAG-, la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social –FUSADES-, el Organismo Regional de Sanidad Agropecuaria –OIRSA- y la Asociación Cadena de la Miel El Salvador, realizaron el Tercer Congreso Nacional de Apicultores de El Salvador, con el apoyo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos –USDA-, el Banco Interamericano de Desarrollo –BID- y el Fondo Multilateral de Inversiones –FOMIN-.

Apicultura4La actividad contó con la participación de más de 400 apicultores, de diferentes zonas del país, quienes recibieron diferentes ponencias, en temas como agricultura, sanidad agropecuaria y desarrollo de pequeñas y micro empresas, impartidas por expertos, nacionales y extranjeros, de la apicultura.

Apicultura2El encuentro busca fortalecer el desarrollo del sector apícola con charlas técnicas, novedades tecnológicas y presentación de nuevas tendencias de mercado, según informaron autoridades de las instituciones organizadoras del evento.

Apicultura1Durante la jornada, se llevaron a cabo charlas sobre generación de ideas de negocios, a partir de la miel de abeja y otros productos de la colmena, así como nuevas tendencias e innovación en el mercado.

Apicultura3De igual forma, el congreso se convirtió en un importante espacio para dar a conocer las ventajas de invertir en actividades y negocios, a través del sector financiero.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario