Renuevan Centro Educativo en Municipio de Tepecoyo

7
716

La población estudiantil del municipio de Tepecoyo, Fue beneficiada con la renovación del Centro Escolar Guillermo Scmidt, que realizó el Gobierno Municipal en coordinación con la Fundación EDUCO, según afirmó la municipalidad en redes sociales.

interior 02- tepecoyoJanet González, Alcaldesa Municipal de este poblado del departamento de La Libertad, explicó que el centro educativo mejorado es el resultado de la firma de un convenio que realizó la municipalidad con la Fundación EDUCO.

interior 01-tepecoyo“Ahora los alumnos cuentan con instalaciones de primer nivel, sala de robótica, sala lúdica, huertos y muy pronto finalizaremos la colocación del techo en la cancha de basquetbol”, afirmó la Alcaldesa del partido GANA.

Los padres de familia, maestros y la Directora del centro educativo agradecieron y entregaron un reconocimiento a la Alcaldesa González, por la importante gestión de la renovación del centro escolar.

logo

7 COMENTARIO

  1. felicidades por esa labor, por ese apoyo a la educación que tanto se necesita con este descuido en el que esta la educación por parte de este gobierno…

Deja un comentario