Renuncia Alta Dirigencia de ARENA- Luego de Derrota Electoral

0
84

Luego de una humillante derrota electoral en las elecciones presidenciales, el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), renunció este marte y anunciaron nuevas elecciones internas de autoridades de la principal fuerza política de la oposición.

IMG_7405“A partir de hoy, vamos a pedir que las elecciones internas sean lo más pronto posible, segundo, ninguno de los que somos parte del COENA, aspiramos a ninguna reelección”, afirmó Mauricio Interiano en conferencia de prensa al anunciar los movimientos al interior del partido.

“Ser Presidente del COENA ha sido un verdadero honor, estoy agradecido por la oportunidad que nos dieron, dijimos que seriamos un COENA de territorio y así lo hicimos”, agregó Interiano, al destacar que las elecciones internas de autoridades programadas para septiembre se adelantarán.

IMG_7422El COENA, que logró en las elecciones municipales y legislativas 140 gobiernos locales, 37 diputados en la Asamblea Legislativa y concejales en la mayoría de las 262 municipalidades perdió los comicios presidenciales con la candidatura de Carlos Calleja.

logo

Deja un comentario