Rosario de Mora Un Pueblo Pintoresco, Productivo y Emprendedor

0
200

Rosario de Mora es un pueblo pintoresco, productivo y emprendedor ubicado en la periferia Sur de San Salvador, con una riqueza natural, cultura, costumbres y tradiciones incomparables,  gente noble y un Gobierno Municipal comprometido con el progreso.

01Este pueblo con más de 18 mil habitantes, es un escenario de desarrollo económico y social que sostiene su economía en la industria ganadera,  elaboración de productos artesanales y la agricultura, según lo afirma el Alcalde Municipal Galileo Pérez, un hombre con vocación de servicio y visión de desarrollo.

Rosario de Mora produce y distribuye productos lácteos a pueblos aledaños, además es el único territorio que elabora dulces artesanales de nance y tamarindo, señala el jefe edilicio, al destacar que también celebran el “Festival del Nance”, como un tributo a este fruto que contribuye al fortalecimiento de la economía familiar.

03“Tenemos un convenio con el Ministerio de Turismo para ubicar a Rosario de Mora en el mapa del turismo salvadoreño”, agrega el Alcalde Pérez, al enfatizar que la riqueza natural y productiva del municipio es incomparable, a una corta distancia de San Salvador.

02“Estamos trabajando para desarrollar nuevos festivales de los recursos naturales que tiene Rosario de Mora y en el futuro construiremos un centro turístico para la recreación familiar”, señaló el funcionario municipal que gobierna un tercer período consecutivo con la bandera del FMLN.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario