San Francisco Menéndez Mejora la Calidad de Vida de su Población

10
2291

Uno de los grandes logros del Gobierno Municipal de San Francisco Menéndez, ubicado al Sur del departamento de Ahuachapán, es la ampliación de la cobertura de los servicios básico para la población y el buen estado de la red vial comunitaria, según lo afirmó el Alcalde Municipal, Narciso Ramírez.Introducion de energia electrica del caserio los NARANGITO (1)

El Alcalde Ramírez, que llegó al Gobierno Municipal en el año 2006, en sus cuatro períodos consecutivo ha ampliado el servicio de agua potable de un 25% a un 90%; en energía eléctrica se elevó del 45% al 95% y en conectividad vial, los nueve cantones y sus caseríos tienen mejores calles y caminos vecinales.

“Llegué el año 2006 a la municipalidad y hemos invertido unos 12 millones de dólares en proyectos de agua potable”, explica el Alcalde Ramírez, al destacar que 23 comunidades de la zona costera, que carecían del vital líquido, ahora tienen agua potable en un 100%.IMG_2048

Esta importante ciudad fronteriza, con el vecino país de Guatemala, tiene una población de 42 mil 607 habitantes, que tienen mejores condiciones de vida con importantes proyectos de electrificación, que ha realizado el Alcalde Ramírez en lo que va de sus cuarto período de Gobierno Municipal, alcanzando una cobertura del 95%, agrega.

En materia de conectividad, la Alcaldía Municipal mantiene en buen estado 450 kilómetros de red vial comunitaria, señala Ramírez, al enfatizar que la comuna ha comprado maquinaria para el mantenimiento permanente de la red vial, lo que garantiza su buen estado.

logo

10 COMENTARIO

  1. En ahuachapán queremos un diputado de gana para que trabaje por nuestro desarrollo, que nos represente bien, y lleve proyectos que saquen del olvido a este gran departamento del país!!

  2. narciso Ramirez en el futuro usted deb ser diputado con GANA, ahuachapán necesita hombres valientes que atiendan con obras las comunidades y usted puede lograrlo

  3. Bueno señor Alcalde creo que ya repaso todos los partidos políticos habidos y por ha ver, ha ver cuanto tiempo le dura ser ganguero, digo yo le llevo todo su record PCN, PDC, ARENA Y HOY GANA?

Deja un comentario