San Francisco Menéndez Pionero en Impulsar el Desarrollo de la Mujer

7
1093

El Gobierno Municipal de San Francisco Menéndez, localizado al Sur de Ahuachapán, es considerado pionero en impulsar el desarrollo económico y social de la mujer en El  Salvador, según informaron fuentes oficiales de la comuna.

IMG_5525El Alcalde Municipal Narciso Ramírez, con cuatro períodos consecutivos en el Gobierno Municipal, creó en el año 2006 el Centro de Formación Profesional de la Mujer, para capacitar a centenares de mujeres que están realizando un valioso aporte al desarrollo territorial.

“El Centro de Formación Profesional de la Mujer es un motor del desarrollo local”, dijo el Alcalde Ramírez, al destacar que en 10 años se han capacitado centenares de mujeres, que hoy tienen mejores empleos y negocios propios.

El Edil, que gobierna bajo la bandera del Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional –GANA-, mencionó que las beneficiadas han sido capacitadas en talleres de panadería, estilismo, informática y corte y confección, entre otros.

13346734_756602004477494_2095393779900412677_nAsimismo, el funcionario municipal explicó que tiene en marcha un programa de becas universitarias que beneficia a jóvenes de escasos recursos económicos, además del valioso apoyo que la municipalidad brinda a la educación, entre otros.

logo

7 COMENTARIO

  1. Este es mi alcalde, nuestro orgullo en san chico, un alcalde con vocacion de servicio y vision de desarrollo,es el mejor de el salvador.

Deja un comentario