San Ignacio Está Cambiando con Buenas Obras Para el Desarrollo

0
183

El pintoresco municipio de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango, en la zona norte de El Salvador, es un modelo de cambio para el buen vivir con la administración del Alcalde Alfredo Reyes Gutiérrez, un hombre con vocación de servicio y visión de desarrollo integral.

mantenimiento calles y caminos vecinalesPara mejorar la calidad de vida de los más de 8 mil 600 habitantes, el Alcalde Reyes Gutiérrez, del partido FMLN,  tiene en marcha obras y programas sociales en los 69. 15 kilómetros cuadrados que conforman este territorio, que inició su transformación real en el año 2015.

apoyo al deporteEl desarrollo del turismo, la mejora del mercado municipal, talleres vocacionales, ampliación del servicio de agua potable, mejora de calles y caminos vecinales; además del apoyo a los artesanos, a la agricultura, el deporte con nuevos escenarios deportivos, torneos, escuelas de fútbol y natación, son entre otros, los grandes logros del Gobierno Municipal en lo que va del período 2018-2021.

foto“San Ignacio tiene 68 kilómetros de calles polvosas y desde el año 2015, cuando llegué como alcalde, estamos mejorando las calles en mal estado para una mejor conectividad comunitaria, traslado de cosechas y de enfermos”, agrega el funcionario municipal, que lleva un segundo período en el gobierno local.

logo

Deja un comentario