San Marcos Inaugura Polideportivo Colonia 10 de Octubre

1
852

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo humano integral de las familias de San Marcos, a través del fomento del deporte, la recreación y convivencia ciudadana, el Gobierno Local, liderado por el Dr. Fidel Ernesto Fuentes, realizó la inauguración del moderno Polideportivo de la Colonia 10 de Octubre.

DSC08476En la construcción de este espacio deportivo, la municipalidad invirtió $578,214.08 y consta de una cancha de fútbol con grama sintética, iluminación, cancha polifuncional para la práctica de baloncesto y volibol, pista de patinaje, graderíos techados, cerca perimetral, puesto del CAM, calle de acceso y áreas verdes.

Durante el acto de inauguración, el Alcalde Fidel Fuentes, del partido FMLN, informó que el nuevo recinto deportivo, ubicado en el kilómetro 12 ½ de la Autopista al Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero, beneficiará directamente a más de 1 mil familias que residen en las colonias 10 de Octubre, San Luis, Los Ángeles, Martina, El Cenizal, Buenos Aires y Urbanización San Marcos, entre otras.

“Esta obra permitirá a las familias reunirse para fortalecer la construcción de una cultura de paz social y convivencia ciudadana” aseguró el funcionario municipal, al señalar que en las instalaciones deportivas la niñez y juventud local recibirán clases de fútbol, baloncesto, volibol, ajedrez, patinaje, tae kwon do, aeróbicos y deporte inclusivo.

DSC08555La inauguración de la obra fue presidida por el Alcalde Municipal, Dr. Fidel Ernesto Fuentes; el Vicepresidente de la República, Lic. Oscar Ortiz; el Viceministro de Inversión Extranjera y Financiamiento para el Desarrollo, Lic. José Luis Merino; diputados del FMLN y comunidades beneficiadas, quienes agradecieron la ejecución del polideportivo.

logo

1 COMENTARIO

Deja un comentario