San Martín Invertirá un Millón 200 mil Dólares en Obras de Desarrollo

0
325

Para mejorar las condiciones de vida de la población, el Gobierno Municipal de la Ciudad de San Martín invertirá un millón 200 mil dólares en obras y programas de desarrollo social, según lo afirmó el Alcalde Víctor Manuel Rivera, que gobierna bajo la bandera del partido ARENA.

2“Hemos presupuestado en obras y programas sociales que se realizarán en cantones, colonias y comunidades con una inversión de un millón 200 mil dólares”, dijo el Alcalde Rivera, al explicar que en lo que va de su nueva administración se han invertido 350 mil dólares en obras ejecutadas.

“La Mejora de calles en la Colonia Santamaría II, en Colonia Santa Marta II y estamos trabajando en la reconstrucción de la cancha San Francisco, entre otras obras de desarrollo comunitario”, agregó el Alcalde Municipal.

3El Alcalde Rivera agregó que también se ejecutarán obras en los cantones El Porvenir, San José, Ánimas, El Mojón y El Paraíso, además de la Colonia San Joaquín y Comunidad Santa Teresa, entre otras zonas que necesitan obras.

logo

Deja un comentario