San Miguel Celebrará Espectacular 59º Carnaval Internacional

0
811

Como ya es tradición desde hace más de 50 años, las principales calles y avenidas de la ciudad de san Miguel serán el escenario del reconocido Carnaval Internacional, donde la música, el baile, las reinas, las carrozas, el colorido, la alegría y diversión, serán el deleite de los miles de asistentes que se darán cita el próximo sábado 25 de noviembre, en la perla de oriente.

Miguel-Pereira-Alcalde-San-MiguelLa Alcaldía Municipal, encargada de la organización del majestuoso evento, tiene programado dar inicio a las 6:00 p.m. con el colorido desfile de carrozas, en el que las reinas de todos los municipios del departamento de San Miguel y patrocinadores, recorrerán la emblemática Avenida Roosevelt, partiendo desde el Centro de Gobierno Municipal.

CARNAVAL 1Acto seguido, iniciará la presentación de más de 60 orquestas, bandas y agrupaciones de distintos géneros musicales, que estarán distribuidas en las principales calles de la ciudad y tocarán hasta el amanecer, con la presencia de artistas de amplia trayectoria y reconocimiento internacional como: René Alonso y su Banda Láser, Alfredo José y La Colección, La Máquina, Los Hermanos Flores y la Orquesta Millenium, entre otros.

Uno de los principales atractivos del programa musical tendrá como escenario el Estadio Miguel Félix Charlaix, con la puesta en escena del popular dúo puertorriqueño de reggaetón Plan B; además de Marito Rivera y su grupo Bravo, la Banda Taboo y la Banda LL.

CARNAVAL 3El Alcalde Municipal, Miguel Pereira, informó que para la presente edición del festival, la comuna ha puesto especial énfasis en desarrollar una celebración segura, ordenada y novedosa, para lo cual se incorporará, por primera vez, un moderno sistema de video vigilancia.

“Queremos que  todos los puntos de la ciudad, que formen parte del carnaval estén en observación permanente, garantizando así la seguridad y comodidad de todos los asistentes”, aseguró el Alcalde Pereira, al destacar que los asistentes, nacionales y extranjeros, podrán disfrutar de todas las presentaciones artísticas sin ningún costo.

CARNAVAL 2El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo- CORSATUR-, como ente encargado de la promoción del país como destino turístico, anima a la población nacional y visitantes del extranjero a asistir a esta celebración y disfrutar en familia y amigos de buena música, gastronomía y otras sorpresas

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario