San Vicente Invertirá Tres Millones de Dólares en Obras

4
2771

El Gobierno Municipal de la Ciudad de San Vicente invertirá más de tres millones de dólares en obras de infraestructura, que consolidarán el desarrollo económico y social de este municipio en el período 2018-2021, según lo afirmó el Alcalde Medardo Lara.

El Alcalde Lara, que gobernará un cuarto período consecutivo, explicó en entrevista al Periódico Nueva Imagen, que con esta inversión construirá un complejo deportivo, un nuevo cementerio, el palacio municipal y mejorará la infraestructura deportiva, además de la ampliación de los servicios básicos en las comunidades.

Uno de los principales ejes de acción del Gobierno Local son los programas sociales de gestión de riesgo, prevención de la violencia, emprendedurismo, fomento al deporte y apoyo a la educación y a la salud, además, tiene como reto colocar a San Vicente en los primeros lugares del mapa turístico salvadoreño, según lo explica en la entrevista.

SONY DSC¿Qué proyectos realizará en su nuevo período?

Llevamos un moderno complejo deportivo con el apoyo de KFW, es la cooperación que nos da el Gobierno Central a través del FISDL, vamos a mejorar la infraestructura deportiva, construiremos un nuevo cementerio y el nuevo palacio municipal, en el terreno del antiguo edificio municipal.

DSC07495¿Cuánto invertirá en estas obras?

Vamos a realizar una inversión de tres millones y medio de dólares, a lo largo del período 2018-2021, son obras importantes que los ciudadanos están pidiendo.

¿Son fondos municipales?

No todos son fondos de la municipalidad, esperamos que la Asamblea Legislativa nos apoye con unas aportaciones, luego la cooperación internacional, la cooperación del Gobierno Central, todos nos involucramos, los que queremos sacar adelante a San Vicente.

¿Qué obras marcan el desarrollo?

Trabajamos con las comunidades, viendo desarrollo de infraestructura como calles, agua potable y energía eléctrica, luego vienen los proyectos sociales como el turismo, el deporte, gestión de riesgo, prevención de la violencia y emprendedurismo, entre otros.

logo

4 COMENTARIO

  1. Don medardo es un gran alcalde que cuenta con el apoyo de los vicentinos para llevar más progreso a nuestro municipio!!!!!

Deja un comentario