Santa Tecla Construye Escuela de Taekwondo

0
1441

Con el objetivo de fortalecer los espacios de recreación y la actividad deportiva para niños y jóvenes, la Alcaldía de Santa Tecla, realizó la colocación de la primera piedra del proyecto de Construcción de escuela Municipal de Taekwondo, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

El Alcalde Municipal, Roberto d’Aubuisson, informó que la comuna realizará una inversión de $40,266.90 y por su parte, la agencia coreana brindará un aporte de $49,829.50, para la ejecución de esta importante obra, que reafirma los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

“Esta escuela deportiva va a contar con vestidores para niños y niñas, baños, un área de recepción y trabajo administrativo; pero el mayor espacio será para practicar el taekwondo”, aseguró el edil tecleño, al mencionar que se espera inaugurar las instalaciones dentro de 3 meses, que estarán ubicadas en el Complejo Deportivo El Cafetalón.

Por su parte, el representante residente para El Salvador de KOICA, Kang Seounghun, mencionó que la construcción de este proyecto, “es muy importante para la juventud de Santa Tecla, genera oportunidades deportivas y esa es una de nuestras prioridades como KOICA”.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario