Santa Tecla Firma Hermanamiento con Ciudad Coral Gables en Miami, EE.UU.

0
63

El Alcalde municipal de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, suscribió hoy con su homólogo Raúl Valdés-Fauli de la ciudad Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, Florida, EE.UU., un hermanamiento que permite el intercambio de experiencia entre ambas comunas.

El Alcalde d´Aubuisson, visitó la ciudad estadunidense acompañado por una delegación compuesta por la concejala Norma Cecilia Jiménez Morán, el concejal Jaime Zablah Ziri, y la presidenta del Patronato Progresando en Familia, Jackie López de d´Aubuisson. Durante esta visita, los regidores de ambas ciudades presidieron la firma del documento.

002 santa teclaEl hermanamiento establece cooperación técnica sobre proyectos exitosos de emprendimiento, comercio, turismo y otras temáticas aplicables a la realidad del municipio tecleño, informó la comuna a través de sus redes sociales.

El alcalde d´Aubuisson devolvió así la visita que Valdés-Fauli realizó a Santa Tecla el 20 abril de este año, fecha en la que el anfitrión le presentó obras de avance social como programas para la niñez tecleña, adultos mayores y personas con discapacidad, así como el moderno sistema de videovigilancia Escudo Tecla.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario