Selecta Playera Jugará Partidos Amistosos con México y Guatemala

0
1769

La Selección de Fútbol Playa de El Salvador viajará a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para enfrentarse en partidos amistosos con sus similares de México y Guatemala, según informaron hoy los organizadores del encuentro deportivo, al Periódico Nueva Imagen.

En un comunicado de prensa, los organizadores del evento explican que el primer encuentro será el 20 de octubre, entre El Salvador y México, y el segundo, se jugará el día  21 entre El Salvador y Guatemala.

12“Ambos encuentros están programados a las 7:00 p.m. en el ‘Grand Arena Industry Hills’ del Expo Center, de la ciudad de Los Ángeles”, detalla el documento al invitar a la comunidad salvadoreña, mexicana y guatemalteca para asistir al evento deportivo.

Las entradas ya están a la venta en la oficina del “Corredor Salvadoreño Los Ángeles” y los precio son $60 general y $150 VIP, agrega el informe.

13Los jugadores salvadoreños asistirán a una Cena de Gala el día 19 de octubre, a las 7:00 p.m., en el “Pacific Palm Industry Hills”. La entrada tiene un costo de $150 y los asistentes tendrán la oportunidad de saludar y tomarse fotografías con los “Cangrejitos Azul y Blanco”.

Los juegos y la cena de gala son organizados por “Corredor Salvadoreños Los Ángeles”, Comité Deportivo para Salvadoreños en el Exterior, GSG Group y Marketing GSG.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario