Sensuntepeque Previene la Violencia con Apoyo al Deporte

4
629

Bajo un clima desbordante de violencia que vive El Salvador, el Gobierno Municipal de Sensuntepeque, en el paracentral departamento de Cabañas, fomenta y apoya las diversas disciplinas deportivas como estrategia de prevención de la violencia y sano entretenimiento de la niñez y la juventud.

sensunte 08

El Alcalde Municipal Edgar Bonilla, que gobierna con la bandera de Alianza Republicana Nacionalista –ARENA-, organiza torneos municipales de fútbol, básquetbol y voleibol, en las categorías masculino y femenino, además de la entrega de implementos deportivos, trofeos y premios a los equipos ganadores.

sensunte 06

En el caserío Mandinga, del cantón Llano Grande, el Alcalde Bonilla, en coordinación con la Policía Nacional Civil –PNC-, inauguraron un torneo de fútbol en el que participan 19 equipos masculinos y cinco femeninos, según informó el jefe edilicio, al destacar que todos los deportistas fueron beneficiados con uniformes, balones y trofeos.

sensunte04

Asimismo, el gobierno local inauguró el Primer Torneo Municipal de Voleibol con la participación de 10 equipos, a quienes les entregó un bono económico para la compra de implementos deportivos del torneo, que tendrá como escenario la cancha La Ceibita.

logo

4 COMENTARIO

  1. el ing. Bonilla es un alcalde que trabaja por mejorar la vida de las comunidades, sin dudas que Sensuntepeque tiene alcalde para muchos años

  2. las comunidades de sensuntepeque reconocen la labor de la municipalidad, el trabajo del concejo municipal por mejorar las condiciones de las familias más necesitadas

Deja un comentario