Soyapango 100 Días de Trabajo, Obras y Desarrollo Territorial

0
195

Las comunidades de la ciudad de Soyapango, avalaron hoy los primeros 100 días de trabajo de la administración municipal del Alcalde Juan Pablo Álvarez, que tiene en marcha un importante plan de desarrollo económico y social que beneficia a los sectores más vulnerables de este municipio.

sopanEl Alcalde Álvarez, que gobierna bajo los colores del partido ARENA, explicó que en este período sus principales ejes de acción han sido la generación de empleo, el apoyo al deporte, la seguridad ciudadana y el medio ambiente, entre otros que están fortaleciendo el progreso.

soya1Soyapango es una de las ciudades más importantes del Gran San Salvador, con más de 600 mil habitantes en un territorio aproximadamente de 29 kilómetros cuadrado, donde se genera más de 50 toneladas de basura por día, según explica fuentes oficiales de la municipalidad.

soya 3“Nuestro compromiso es seguir trabajando en beneficio de la gente y mantener un municipio más desarrollado, ordenado, inclusivo y limpio”, dijo el funcionario municipal que también brinda apoyo al emprendedurismo.

soya 5En la actividad participo en candidato Presidencial de ARENA, Carlos Calleja, diputados de ARENA en la Asamblea Legislativa y representante de las comunidades y sectores del municipio que ahora se encuentra en la ruta del desarrollo.

Asimismo, se realizó el reparto de alimentos a cientos de adultos mayores, además de la presentación de actos artísticos culturales que desbordaron la alegría en el evento.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario