Termoencogibles fue Premiada con la Palma de Oro

0
50

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) reconoció con el prestigioso galardón Palma de Oro a la empresa Termoencogibles, por su trayectoria y los aportes al desarrollo del país en sus casi 50 años de operaciones.

La ceremonia de entrega de la 40ª. Edición del reconocimiento contó con la presencia del presidente de la gremial, Javier Steiner; de empresarios ganadores de la Palma de Oro de años anteriores; socios y representantes diplomáticos y de gobierno.

002 la palmaLa Palma de Oro es el máximo reconocimiento honorífico que la principal gremial empresarial del país otorga a las personas naturales o jurídicas que han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico, social y cultural de El Salvador.

El premio fue recibido por los fundadores de la empresa, los hermanos Hugo y Arturo Tona, en compañía de sus hijos Hugo Eduardo, Arturo Alfredo y Rodrigo Tona.

Durante su discurso oficial, el presidente de la Camarasal, Javier Steiner, destacó: “El gran aporte que nuestro galardonado de esta noche ha hecho al país no se limita a logros empresariales, sino que incluye la creación de un modelo de negocios amigable con el medio ambiente, acciones de responsabilidad social empresarial y una constante preocupación por el crecimiento personal de sus colaboradores”.

La elección de los empresarios que han sido distinguidos con la Palma de Oro está a cargo de una comisión especial nombrada por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, formada por directores y empresarios que han sido galardonados con la Palma de Oro, a lo largo de su historia.

001 la palma d oroTermoencogibles se dedica a la fabricación de empaques y bolsas plásticas y fue fundada en 1970. Actualmente la empresa genera más de 2,000 empleos y exporta sus productos a empresas a nivel mundial y posee plantas de producción en República Dominicana y Vietnam.

De igual forma, los esfuerzos de la empresa también se enfocan en mantener la armonía entre la producción y el medio ambiente. Una de sus políticas principales de Responsabilidad Social Empresarial busca minimizar la huella ambiental, y con el mejor equipo de reciclaje de Latinoamérica logran reciclar hasta 14 mil toneladas de materiales al año.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario