Todos Estamos Invitados a la Gran Fiesta Cívica

0
216

Por Geancarlos Martínez

Nos encontramos a pocos días de la gran fiesta cívica, a la que estamos invitados todos los salvadoreños y salvadoreñas, con edad de votar, para elegir al nuevo Presidente de El Salvador para los próximos cinco años, este es un derecho y un deber ciudadano que debemos cumplir por el bien del país.

1El próximo 3 de febrero, como ciudadanos comprometidos con la patria y la democracia, vayamos en familia, con los vecinos y amigos, a votar por nuestro candidato o partido político de preferencia, pero sobre todo, por el mejor programa de gobierno que nos garantice mejores condiciones de vida a las y los salvadoreños en el próximo quinquenio.

imagesAntes de votar debemos escoger con lupa quién es el mejor candidato presidencial para gobernar a El Salvador, tomando en cuenta que el futuro de nuestra patria y de nuestra familia está en juego y que somos los responsables de lo que les heredaremos para este período.

A la hora de ejercer el sufragio para presidente, es bien importante analizar su programa de gobierno y qué esperamos de ellos en lo económico, político y social, especialmente en seguridad ciudadana, reducción de la pobreza, trabajo y una mejor calidad de vida para todos.

junta.jpg_525981578No debemos quedarnos en casa, no permitamos que otros decidan por nuestro futuro, todos debemos acudir al llamado de la patria, nadie debe quedarse como espectador, todos debemos participar y contribuir a cambiarle el rumbo al país, por amor a nuestra patria y a nuestros hijos.

En esta fiesta cívica tenemos que armarnos de paciencia en los centros de votación, recordemos que votar es un derecho y deber ciudadano que debemos cumplir, porque la patria nos llama y nos necesita como buenos hijos.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario