Un Millón de Tecleños Beneficiados con Clínica Deportiva en El Cafetalón

0
314

Más de un millón de personas que practican deporte en el Complejo Deportivo El Cafetalón, en la ciudad de Santa Tecla, son beneficiadas con una moderna e innovadora Clínica Deportiva que inauguró el Gobierno Municipal, según informaron fuentes oficiales.

05El Alcalde Municipal Roberto d’Abuisson, de Alianza Republicana Nacionalista –ARENA-, está comprometido en mejorar la calidad de vida de los tecleños con la ejecución de buenas obras que dinamizan el desarrollo humano de la población, que agradeció la creación de este centro asistencial.

03Con esta Clínica Deportiva, Santa Tecla cuenta con ocho centros asistenciales inaugurados bajo la gestión del Alcalde d’Abuisson, que también fomenta el deporte en sus diversas disciplinas para prevenir la violencia y descubrir nuevos valores del deporte nacional, entre otros.

01Asimismo, el funcionario municipal inauguró la iluminación de la cancha de la residencial Los Girasoles, que beneficia a decenas de familias que practican deporte en este escenario iluminado.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario