Usuarios Denuncian Mal Servicio de Autobuses de Ruta 42 C

0
135

Usuarios de los autobuses de la Ruta 42C, que hacen sus recorrido entre Jardines de la Sabana, Ciudad Merliot y el Centro de San Salvador, denunciaron una serie de irregularidades en el servicio que esta ruta de brinda a miles de pasajeros.

Los afectados, explicaron al periódico Nueva Imagen, que esta ruta de buses suspende el servicio los fines de semana, cambia e interrumpe su recorrido, además de maltratar a los pasajeros cuando alguien reclama por estas anomalías que cometen cada día.

“Los sábados y domingos esta ruta no trabaja y el resto días de la semana trabajan a su antojo”, explicó Juan Ponce, un vecino de Jardines de la Sabana que llamó a las autoridades del Vice Misterio de Transporte VMT, a ejercer control sobre esta ruta que recibe subsidio de combustible.

“Han traído algunos buses nuevos, no sirven de nada, no trabajan en un horario correcto y dejan sin transporte a estudiantes universitarios, empleados y personas de la tercera edad que viajan cuando cae la noche, exponiéndolos a una seria de peligros en sus largos recorrido a pie”, señaló.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario