Votar es un Derecho y un Deber Ciudadano

0
130

Estamos a pocos días de la gran fiesta cívica, a la que estamos invitados todos los salvadoreños y salvadoreñas, con edad de votar, para elegir a los 262 gobiernos municipales y a los 84 diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legislativa, para el período 2018 – 2021.

El 4 de marzo, como ciudadanos comprometidos con la patria, la democracia y la libertad, vayamos en familia, con los vecinos y amigos a votar con firmeza y decisión por nuestro candidato o partido, pero sobre todo, por la mejor propuesta electoral que nos garantice un territorio con paz, progreso y libertad.

Antes de votar debemos escoger con lupa quienes son los merecedores de llegar o continuar en el cargo de alcaldes o de diputado, tomando en cuenta que el futuro de nuestra familia, de nuestros hijos, está en juego y que somos los responsables de la patria que les heredaremos.

DSC00198A la hora de ejercer el sufragio para alcaldes y diputados, es importante analizar qué esperamos de ellos en lo económico, político y social, especialmente en seguridad ciudadana, generación de empleo, mejores servicios básicos, infraestructura vial y sobre todo, leyes que beneficien al pueblo salvadoreño.

No debemos quedarnos en casa, no permitamos que otros decidan por nuestro futuro, en este evento electoral nadie debe de quedarse como espectador, todos debemos participar y contribuir a darle un rumbo correcto al desarrollo territorial y nacional, por amor a la patria.

En esta fiesta cívica debemos tener paciencia, recordemos que los pasos para votar son diferentes, usted podrá elegir a su alcalde marcando la bandera y para diputado marcando la foto o la bandera, vale la pena esperar, porque la Patria nos llama y nos necesita como buenos hijos.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario